En la actualidad es importante que todas las empresa puedan tener una huella digital, y la mejor manera es mediante la creación de un blog.
En este blog la empresa podrá comunicar sus actividades y trabajos realizados, o difundir el 'core' de su negocio a través de las diferentes publicaciones de interés a su público objetivo.
Mediante el blog y una contínua difusión de información podemos generar credibilidad y trabajar en la marca de la empresa, haciendo de ella un referente del sector; a la vez que generamos tráfico con información relevante.
De esta manera construimos una red de "followers" que puedan identificarse con el contenido que se elabora de manera permanente. Ello repercutirá en que los propios lectores puedan tener interacción directa entre el creador y el lector.
Para construir el blog es necesario que podamos comenzar a indagar sobre herramientas que nos ayuden a vestir nuestra imagen digital. Por ejemplo, podemos agregar hipervínculos, taggear las palabras más interesantes, colgar fotos o videos y de esa manera mostrar cómo realizamos un trabajo diario que sea valorado en redes.
El blog también será una puerta abierta a mostrar nuestro trabajo y generar oportunidades de negocio a futuro, hasta es posible que la propia empresa pueda rentabilizar el espacio digital y continúe creando negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario